31 mayo 2009 Fútbol

forlan.jpg

No hubo cambios en la última jornada de la Liga BBVA y todo quedó como estaba. Salvo el Depor, que empató, todos los equipos implicados en la lucha por puestos europeos ganaron y mantienen su posición.

El Atlético de Madrid será equipo de Champions. Los de Abel cumplieron el objetivo de la temporada al vencer de forma contundente al Almería. Agüero, Raúl García y Forlán, que se asegura el ser pichichi y prácticamente Bota de Oro, hicieron los goles del club rojiblanco.

De poco le sirvió por tanto al Villarreal ganar por dos goles a tres en su visita a Mallorca. Los goles de Cani y de Llorente, por partida doble el vasco, sólo sirvieron para certificar la quinta plaza de los groguets, y la “posible” despedida de Pellegrini como técnico del equipo.


Cierre de temporada agridulce en Mestalla. El Valencia ganó por dos a cero al Athletic, pero no estará en Champions y el futuro del club se presenta más que incierto por la inestabilidad económica y la salida de las estrellas este verano. Los protagonistas del partido fueron Villa e Irazoz. El Guaje porque marcó los dos goles del partido, y quien sabe si los dos últimos como jugador del Valencia, y el meta navarro porque salvó a los bilbaínos de encajar una goleada.

En La Coruña, Depor y Barça empataron a un gol. Los gallegos gozaron de muchas ocasiones, pero sólo Bodipo pudo batir al meta Pinto, a la media hora de juego. Justo antes del final, Eto’o aprovechó un gran pase de Bojan para empatar el encuentro. Termina una brillante temporada el Depor, pues para lo que tiene un séptimo puesto es fantástico, y termina la más brillante de la historia del Barça. La mala noticia la dio Piqué, que se lesionó y de momento es duda su presencia en la lista para la Copa Confederaciones.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *