12 marzo 2008 Fútbol

de-guzman.jpg

Los comentarios que ayer realizó para unos medios de comunicación gallegos De Guzmán, centrocampista del Deportivo de la Coruña, han sido la comidilla de casi todos los jugadores de primera división que hoy han realizado rueda de prensa.

Os pongo en antecedentes. Con motivo del partido que este fin de semana disputan en Riazor Depor y Real Madrid, el jugador deportivista fue entrevistado. El periodista preguntó al jugador que sería capaz de hacer si marcaba un gol a Casillas. Éste en tono jocoso no dudo en contestarle que si marcaba un gol al Real Madrid era capaz de pasar un año sin mantener relaciones sexuales.

Y como no podía ser de otra manera, las declaraciones pronto se han difundido, y hoy tanto a sus compañeros como al resto de jugadores que pasaban por la sala de prensa les han recordado las palabras de De Guzmán. Y la verdad es que ninguno se ha atrevido a realizar la misma promesa.

Curiosamente el único gol que el canadiense ha anotado en liga desde hace tres años ha sido al Real Madrid ¿Casualidad? Veremos que ocurre si vuelve a atravesar la portería de Casillas. Hasta entonces, el morbo está garantizado.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *