8 febrero 2009 Baloncesto

KobeBryantLebronJames

Los Ángeles Lakers cierran esta noche su gira de partidos por la Conferencia Este y lo hacen con un duelo en la cumbre frente a los Cleveland Cavaliers de Lebron James, que ahora mismo lideran el Este con un balance de 39 victorias y tan sólo 9 derrotas. Los Lakers también lideran la Conferencia Oeste con un balance de 40 victorias y sólo 9 derrotas así que es una oportunidad perfecta para ver a los dos mejores de la NBA que podrá ser seguida por Canal + Deportes a partir de las 21:30 horas, buen horario por tanto para los aficionados españoles.

Lebron James está decidido este año a llevar a su equipo hasta las finales y a luchar por el MVP y esta noche tendrá la oportunidad de lucirse ante Bryant, último ganador del galardón y firme candidato a repetir este año. En las estadísticas personales, James tiene un promedio de 28 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias por partido mientras que Bryant se está moviendo en 27 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias por encuentro. Otro de los alicientes será ver a Pau Gasol, que está firmando grandes números en los últimos partidos.


Los Lakers vienen de ganar a los Celtics a domicilio y si consiguieran ganar también a los Cavs darían un golpe sobre la mesa de cara al futuro, ya que tal y como van las cosas esta temporada, una final entre los Lakers y Celtics o Cavaliers es muy probable. Sin embargo, de momento toca disfrutar porque la temporada es larga y todavía quedan muchos partidos antes de los play off.

Si además todavía os quedan más ganas de baloncesto, al término del partido entre Lakers y Cavaliers será posible seguir a Rudy y Sergio, ya que Canal + Deportes emite el partido que enfrenta a Portland y a New York Knicks.

Vía | Canal +

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *