27 mayo 2014 Altas Pulsaciones

highmotorMX

Esta semana comienza con buenas noticias para todos los que formamos parte de BdB porque después varios meses sin anunciaros nuevos lanzamientos os podemos decir que la familia vuelve a crecer con una nueva publicación. Se trata de Highmotor MX, un nuevo portal sobre motor orientado al público mexicano.

El mundo del motor ya tenía un hueco importante en Highmotor pero ahora expandimos horizontes y salimos de España para trabajar en el mercado mexicano que en los últimos años ha experimentado un importante crecimiento en cuanto a datos de navegación aunque también se trata de un mercado complicado porque los precios de la banda ancha hacen que el tráfico apenas haya crecido en los últimos meses.

En esta nueva publicación trataremos variedad de temas pero siempre centrados en el mundo del motor, los nuevos modelos de coches de calle, la industria del automóvil en el país, la seguridad en las carreteras o la normativa de tráfico

Además también se hará un seguimiento de las competiciones deportivas sobre cuatro ruedas. En este sentido la Fórmula 1 tendrá un hueco importante con seguimiento especial para Sergio “Checo” Pérez y Esteban Gutiérrez, los dos pilotos mexicanos que este año compiten en el gran circo con Force India y Sauber.

Highmotor MX acaba de nacer y está en proceso de ampliación de su equipo de editores así que si resides en México, tu pasión son los carros y te gusta escribir sobre ellos, puedes dejar un comentario y nos pondremos en contacto contigo.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *