25 noviembre 2008 Acuáticos, Deportistas, Noticias

lauremanaudou

La deportista francesa que parece una fuente inagotable de noticias por sus escándalos mediáticos, en vez de por sus cosechas deportivas, vuelve a escena.

Después de que apareciera desnuda y de sus escarceos amorosos, ahora los medios se centran en sus pechos, si, si, habéis leído bien, en sus pechos. Y es que parece ser que de la noche a la mañana la señorita Manaudou ha desarrollado nuevas dotes.

Según La Gazzetta dello Sport este nuevo “look” de la nadadora gala puede venir desde la cirugía estética a un tratamiento hormonal o incluso un posible embarazo.

Muchos medios la tachan ahora de haber contraído el llamado “síndrome de Pamela Anderson”, que no es otro que el de haber cambiado de imagen con la única intención de hacerse un hueco en otros derroteros que no son los deportivos, y de hacerse con un nuevo público. A esto también le podíamos llamar un “Kournikovismo” (Anna Kournikova llegó a ser más conocida por su faceta de modelo)

Una última parte de los medios apunta a un posible embarazo, ya que desde hace poco esta con el medallista olímpico francés Frederick Bousquet, también nadador.

Saquen sus conclusiones.

Vía | Yahoo

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *