11 mayo 2010 Balonmano

Asobal_29

Barcelona Borges 39 – 34 Naturhouse La Rioja
El Naturhouse tenía la posibilidad de asegurarse la plaza en la Recopa en caso de vencer al Barcelona en el Palau, pero el conjunto culé quería dedicar un homenaje al histórico David Barrufet que, tras anunciar su retirada para esta temporada, disputaba el que sería el último partido de su vida frente a su público y se pudo despedir con una victoria que se recordará, sobre todo, por el día en el que el guardameta más emblemático del balonmano español dijo adiós a su gente.

Reyno de Navarra San Antonio 32 – 28 CAI Aragón
El partido más trascendental de la jornada se disputó en Navarra, donde el San Antonio venció a CAI un disputado partido. El primer tiempo se resolvió con máxima igualdad, pero el inicio de la segunda mitad de los locales fue fulgurante y, con un parcial de 6-1, pusieron tierra de por medio antes de que el entrenador maño reaccionase para pedir tiempo. A partir de ahí, pese a que el CAI logró reaccionar, no pudo rehacerse del todo y cayó derrotado ante el San Antonio, que les quita la sexta plaza.


Fraikin Granollers 22 – 26 Ciudad Real
El Granollers quería apurar sus opciones de clasificación europea, pero se enfrentó al peor rival posible, un Ciudad Real que se deshizo de los catalanes fácilmente en el segundo tiempo, donde les bastó con lo mínimo para seguir con el pleno y poder pensar ya en la Final Four.

J.D.Arrate 27 – 33 Pevafersa Valladolid
Partido de trámite para Arrate y Valladolid que vio cierta igualdad en la primera parte, pero en la que los visitantes se impusieron en la segunda sin mayores problemas ante un rival inferior.

Reale Ademar 32 – 25 Frigoríficos Cangas del Morrazo
El Ademar se impuso sin problemas en un partido sin nada en juego y en el que lo más destacado fue el homenaje que el público pudo dedicar a algunos jugadores locales que, persumiblemente, no seguirán la temporada que viene.

Cuenca 2016 23 – 27 Alcobendas
El Cuenca no pudo despedirse de su público con victoria tras caer ante un Alcobendas más centrado y que, tras hacerse con los dos puntos, aspirará la última jornada a terminar la liga entre los diez primeros.

Antequera 2010 37 – 29 Lábaro Toledo
El Lábaro fue el invitado de honor en la goleada que el Antequera dedicó a su público en su cierre de temporada como locales y a Pérez Canca, que disputó sus últimos minutos como jugador en activo y fue manteado por sus compañeros al final del encuentro.

Octavio Pilotes Posada 31 – 29 Torrevieja
Tras certificar su descenso la jornada pasada, el Pilotes pudo al menos despedirse de su público y de la máxima categoría obteniendo una honrosa victoria ante el Torrevieja. El capitán de los vigueses, Iván Infestas, se despidió de la afición tras anunciar su retirada, salvo que la directiva logre convencerle para continuar otro año más en activo.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *