3 noviembre 2010 Fútbol

Soldado se ha reivindicado con 2 goles ante el Rangers

El Valencia ha conseguido un triunfo vital frente al Rangers de Glasgow, un equipo que baja enteros cuando juega fuera de casa. Sin embargo, el equipo escocés dio el primer susto en Mestalla con un disparo de Naismith que repelió el palo. Esta acción espabiló al equipo che, al que le costó crear ocasiones pese al dominio del balón, pero que pudo adelantarse en el marcador gracias a una jugada a balón parado.

Roberto Soldado resolvió un barullo dentro del área escocesa para lograr el 1-0 a la media hora de partido. El delantero valenciano también protagonizó el segundo tanto de su equipo, con un preciso disparo cruzado. El tanto, que no llegó hasta el minuto 69, dio la tranquilidad al equipo valencianista pese a que el conjunto español no había pasado apuros desde que se puso por delante.


Ya con el 2-0, Naismith volvería a encontrarse con el palo en un remate de cabeza en la única llegada con algo de peligro del Rangers en la segunda mitad. Con más espacios y con más tranquilidad, el equipo de Émery enganchó buenas jugadas y lograría el 3-0, con autoría de Tino Costa. Con este victoria, el Valencia depende de sí mismo para clasificarse a octavos.

El Copenhague demostró en Barcelona que es un hueso duro de roer, un hueso que se le ha atascado en la garganta al equipo azulgrana. Guardiola y sus chicos lo han pasado mal ante la intensidad y el derroche físico del conjunto danés, que jugó de tú a tú al Barça y dispuso de claras ocasiones. Por ejemplo, en los primeros 10 minutos estrelló un balón en el palo y forzó una clara expulsión de Valdés que el arbitro no concedió, pese a la entrada brutal del portero azulgrana.

La primera ocasión azulgrana fue para David Villa, que estrelló un balón en el palo. Leo Messi también estrellaría un balón en la madera, justo antes del descanso, pero antes, vio puerta con un disparo con la pierna derecha. Sin embargo, un minuto después del 0-1, el Copenhage se plantó en el área de Valdés y Claudemir aprovechó un mal despeje de este para colocar el empate.

La segunda mitad transcurrió por los mismos derroteros. La presión de los daneses atenazó un Barça que no creo excesivas ocasiones. La mejor fue un disparo lejano de Pedro que podría haber dado la victoria al equipo español en el descuento, pero que acabó golpeando en el poste. El Copenhague perforó la portería de Valdés, pero el gol de N’doye fue anulado por falta previa.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 noviembre 2010
  2. Liga de Campeones 2010/11 (Jornada 4): previa, horarios y retransmisiones con Milán-Real Madrid, Copenhague-Barcelona y Valencia-Rangers 3 noviembre 2010
  3. Tierra de Lobos vence a House y a Física o Química con su paso al martes 3 noviembre 2010
  4. Liga de Campeones 2010/11: este viernes se celebra el sorteo de octavos de final con F.C. Barcelona, Real Madrid y Valencia 17 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *