Altas Pulsaciones » Fútbol » Liga de Campeones 2011/12: previa y retransmisiones de la vuelta de cuartos con Milan-Barcelona y Real Madrid-Apoel

Liga de Campeones 2011/12: previa y retransmisiones de la vuelta de cuartos con Milan-Barcelona y Real Madrid-Apoel

2 abril 2012

La Liga de Campeones vuelve esta semana con la disputa de los partidos de vuelta de los cuartos de final. De esta forma, en pocos días tendremos configuradas unas semifinales en las que ya apuntan a estar equipos como el Real Madrid o el Bayer Munich.

El Barça también es favorito para estar en esas semis pero el 0-0 de la ida en Milan le deja ante sí un partido peligroso que se jugará el martes a las 20:45 y que será retransmitido por La1. El miércoles llegará el turno del Real Madrid que recibe al Apoel. El partido será retransmitido por las televisiones autonómicas.

El F.C. Barcelona no podrá relajarse ni un instante ante el Milan al que el 0-0 de la ida no le pareció mal resultado. Los italianos, que podrían recuperar a Pato, saben que un empate con goles les sirve y ese fue el resultado que se produjo en la fase de grupos con un 2-2 que serviría a los milanistas.

En cualquier caso, el Barça, en su campo y con un terreno de juego en mejores condiciones que lo que se encontraron en la ida, es favorito y en caso de ganar consiguiría el acceso a su quinta semifinal consecutiva en esa competición.

La jornada del martes se completará en Alemania donde, salvo sorpresa mayúscula, deberíamos ver la clasificación del Bayern. Los bávaros ganaron por 0-2 en la ida en lo que fue un paso más para acercarse a la final que se disputa en su estadio.

En ese camino a la final es más que probable que los alemanes se encuentren al Real Madrid porque el 0-3 cosechado por los de Mourinho ante el Apoel parece más que suficiente. Veremos si el técnico portugués da descanso a algunos de sus hombres ante un equipo chipriota que vivirá su partido en el Bernabeu como una fiesta porque mucho han hecho ya llegando a esta instancia del torneo.

El cuarto semifinalista de este año se conocerá en Stamford Bridge con un Chelsea favorito gracias al 0-1 conseguido en la ida ante el Benfica. En cualquier caso, es un marcador corto que todavía deja con opciones a los portugueses.

Vía | UEFA Champions League

Tags: , , , ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 2 abril 2012
  2. Antonio Cassano podrá volver a jugar 3 abril 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información