23 febrero 2009 Fútbol

Liga de Campeones

Horarios y retransmisiones de los partidos de vuelta

Tras el parón invernal, ya está aquí de nuevo la Champions League que regresa con emociones fuertes, ya que a partir de ahora se juega por eliminatorias directas y no hay posiblidad de error. Afortunadamente, los equipos españoles desempeñaron un gran papel durante la fase de grupos y eso nos permite tener en octavos a nuestros cuatro representantes: F.C. Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid y Villarreal.

Los encargados de abrir fuego el martes serán el F.C. Barcelona y Atlético de Madrid. Los blaugranas viajan a Lyon sumidos en ciertas dudas debido a la derrota del sábado en Liga pero dispuestos a demostrar que tienen potencial suficiente como para superar esta eliminatoria. Por su parte, el Atlético de Madrid recibe a un Oporto y, aunque no están en su mejor momento, esperan sacar un resultado positivo de cara a la vuelta. El partido del Barça se podrá seguir en Antena 3 mientras que el del Atlético de Madrid será retransmitido por Canal +.


El miércoles, interensante choque entre Real Madrid y Liverpool, dos históricos de esta competición. El choque pinta mejor para los blancos que cuando se celebró el sorteo, ya que éstos han conseguido elevar su nivel de juego. Por su parte, el Villarreal es claro favorito ante el Panathinaikos, pero deberá sacar un resultado positivo en el Madrigal para ir con cierta tranquilidad a Grecia. El partido del Real Madrid será retransmitido por Canal + y el del Villarreal por Canal + 2.

Estos son todos los horarios y retransmisiones para los equipos españoles:

  • F.C. Barcelona-Lyon: martes, 20:45 por Antena 3
  • Atlético de Madrid-Oporto: martes, 20:45 por Canal +.
  • Real Madrid-Liverpool: miércoles, 20:45 por Canal +
  • Villarreal-Panathinaikos: miércoles, 20:45 por Canal + 2

Vía | Canal +

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 febrero 2009
  2. Real Madrid - Liverpool, duelo destacado en los enfrentamientos de octavos de final de la Liga de Campeones 23 febrero 2009
  3. Lo más destacado en la semana del 23-feb - BlogdeBlogs 28 febrero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *