8 abril 2009 Fútbol

adebayor.jpg

Al Vilarreal de Pellegrini le toca otra vez repetir la gesta lograda en Grecia, donde venció al Panathinaikos en el partido de vuelta de octavos, pero esta vez le toca hacerlo en el Emirates Stadium de Londres. Arsenal y Villarreal empataron a uno, en un partido que los amarillos pudieron dejar sentenciado en la primera mitad y, sin embargo, dejaron escapar en la segunda.

El Villarreal salió a por todas, y a los cuatro minutos Clichy sacó bajo palos un remate de Capdevilla. El acoso de los castellonenses tendría recompensa a los 10 minutos. Zapatazo de Senna desde fuera del área que se cuela por la escuadra. Un autentico golazo que ponía el uno a cero. A partir de aquí los hombres de Pellegrini cedieron terreno, dejaron que el Arsenal tuviera el balón para matar el partido a la contra, y los gunners no lo pasaron nada bien. Sufrieron las lesiones de Almunia y Gallas, Cesc y Adebayor veían tarjetas amarillas y el Villarreal no aprovechó la ocasión para aumentar diferencias, pues Senna, Eguren y Cani desperdiciaron claras ocasiones.


La tónica de la segunda parte fue muy distinta. Tras otro disparo lejano de Senna que a punto estuvo de batir a Fabianski, llegó el gol del Arsenal. Un pase de Cesc, al que pocos minutos antes el árbitro perdonó la expulsión, lo controló Adebayor en el área y de volea batió a Diego López. Otro señor gol el que ponía las tablas en el marcador. Los nervios atenazaron al Villarreal y el Arsenal llevó el partido a su terreno, aunque en los últimos minutos el Villarreal se desperezó y generó varias ocasiones de gol, que se quedaron en nada.

El partido de El Madrigal deja las cosas ligeramente a favor del Arsenal, pero el Villarreal ya demostró que puede levantar un partido fuera de casa, y en el día de hoy, que puede jugarle de tú a tú a un equipazo como el Arsenal y, porqué no, ganarle a domicilio y colarse en semifinales

Foto | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Liga Española 1ª División: horarios y retransmisiones de la Jornada 30 10 abril 2009
  2. Liga de Campeones (cuartos vuelta): horarios y retransmisiones para Villarreal y Barcelona 14 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *