1 abril 2013 Fútbol

El Guadalajara cortó la racha positiva de Las Palmas

La Jornada 32 en Segunda División nos deja un curioso panorama por la parte de arriba de la clasificación, pues de los 6 primeros clasificados sólo ganaron el Villarreal, por cierto con bastante claridad al Mirandés, y el Almería, que lo hizo por 1-2 en casa del Huesca. El resto, o perdió o empató, incluido el Elche, que no pudo pasar del 0-0 en Santander ante el Racing.

El Alcorcón empató a 1 en casa del Real Murcia, mientras que el Girona perdía frente al Numancia en su visita a Soria. Las Palmas perdía como local ante el Guadalajara por 0-1. Así las cosas, Alcorcón sigue en puestos de ascenso directo, pero con menos ventaja ya sobre Almería y Villareal, que se montan en la clasificación ya por encima del Girona. Todo en un pañuelo.

La Ponferradina arañó un punto en Alicante, y gracias porque el Hércules falló un penalty en el descuento, y se queda a 2 puntos de los playoffs. A 4 puntos se sitúa el Córdoba, que goleó 3-0 a un Sabadell que sigue en una irrefrenable cuesta abajo. Por detrás en la clasificación ya está el Barça B, que también anda de capa caída, y que ayer perdieron ante el Recre del ex-azulgrana Sergi.

De los de abajo, casi que no ganó ninguno. Al Xerez lo goleó el Lugo, Racing y Hércules empataron, Huesca perdió como también perdió Mirandés. Los únicos que salvaron la jornada fueron Murcia, con un empate, y Guadalajara, que ya se colocan con 38 puntos, los mismos que el Real Madrid Castilla que cayó 1-0 ante el Sporting de Gijón. Un Sporting que, a 5 de los playoffs, puede soñar.

Resultados:

Las Palmas 0 Guadalajara 1
Sporting de Gijón 1 Real Madrid Castilla 0
Lugo 4 Xerez 0
Córdoba 3 Sabadell 0
Hércules 1 Ponferradina 1
Huesca 1 Almería 2
Racing de Santander 0 Elche 0
Recreativo 2 Barcelona B 0
Mirandés 1 Villarreal 5
Real Murcia 1 Alcorcón 1
Numancia 2 Girona 1

Clasificación:

Clasificación Segunda División Jornada 32

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 abril 2013
  2. Gran Hermano catorce supera con claridad a Splash! Famosos al agua 2 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *