Liga Española 2013-2014 1ª División: resultados y clasificación de la Jornada 2

Liga Española 2013-2014 1ª División: resultados y clasificación de la Jornada 2

Escrito por: Javi    27 agosto 2013     2 Comentarios     2 minutos

El Barcelona lidera la liga tras ganar por la mínima al Málaga en la Jornada 2, en la que el Atlético consiguió la goleada de la jornada al meterle 5 goles al Rayo Vallecano. Junto a estos dos equipos, Real Madrid, Athletic de Bilbao y Villarreal comandan la tabla con 6 puntos.

Por la mínima ganó el Barcelona al Málaga, en un partido feo de los Tata Martino, que resolvió un gol de Adriano (luego se lesionó, como acostumbra) y en el que terminaron pidiendo la hora. Por la mínima también ganó el Real Madrid en Granada, en un partido que fue una especie de pachanga veraniega por el ritmo al que se jugó, y en el que los de Alcaraz terminaron muy enfadados con el árbitro, y con razón.

Así pues, esta semana lo de golear le tocó al Atlético de Madrid. Los de Simeone le hicieron 5 goles a un Rayo Vallecano que a buen seguro se llevó en vestuarios un rapapolvo mayor por parte de Paco Jémez que lo sufrieron en el campo. Los rojiblancos, a este nivel, son la esperanza para evitar que veamos una nueva edición de la liga escocesa dentro de la liga española.

El Athletic de Bilbao es otro de los equipos con 6 puntos, tras ganar esta jornada a Osasuna en un partido que se jugó en Anoeta, San Sebastián, mientras ponen a punto el nuevo San Mamés. El otro equipo que también lleva pleno es el Villarreal, remontando y ganando al Valladolid por 2-1. Guiados por Giovanni Dos Santos, los de Marcelino sin hacer ruido han empezado muy bien.

Bien también ha empezado el Espanyol de Aguirre, invicto con 4 puntos y estrenando la temporada en casa con una clara victoria sobre el Valencia que enfureció a Djukic. El serbio echaba chispas en rueda de prensa. Con 4 puntos también está la Real Sociedad, tras lograr empatar en Elche en un partido en el que le pesó la Champions League a los realistas. Y con 4 está el Celta, que pudo haber salido goleado del Villamarín pero que se llevó los 3 puntos, simplemente por ser efectivo y aprovechar las oportunidades.

Getafe y Almería estrenaron su casillero de puntos en un partido que los azulones tuvieron que igualar hasta en dos ocasiones para el definitivo 2-2, escapándose de nuevo la victoria a los andaluces en los últimos minutos. Se estrenó también el Levante, con un punto ante un Sevilla del que se espera algo más en el único partido de esta Jornada 2 en el que no se vieron goles.

Resultados:

Getafe 2 Almería 2
Athletic de Bilbao 2 Osasuna 0
Elche 1 Real Sociedad 1
Espanyol 3 Valencia 1
Villarreal 2 Valladolid 1
Atlético de Madrid 5 Rayo Vallecano 0
Levante 0 Sevilla 0
Málaga 0 Barcelona 1
Real Betis 1 Celta de Vigo 2
Granada 0 Real Madrid 1

Clasificación:

Clasificación Jornada 2 Liga BBVA

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.