2 septiembre 2013 Fútbol

El Villarreal ha comenzado la liga con tres victorias

Tras la Jornada 3, el Barcelona continúa liderando la Primera División en este inicio de campaña 2013-2014. Los 3 puntos los sumaron los de Martino ante un Valencia al que iban ganando 0-3 y que llegó a recortar para ponerse 2-3, y ahí se quedó la cosa. Por 1 gol más a favor es líder el Barça por delante del Atlético de Madrid, que suma la tercera victoria al ganar en casa de la Real Sociedad.

El Villarreal aparece en tercer lugar en la clasificación, sumando otros 3 puntos esta vez en el campo de un Osasuna que cierra la tabla clasificatoria y que preocupa mucho. Y el último de los 4 equipos que lo han ganado todo es el Real Madrid, que en jornada matutina aunque no muy animada en el Bernabeu logró superar al Athletic por 3-1, con Isco como bigoleador.

Fuera aparte de estos cuatro, sólo quedan otros dos equipos invictos, ambos con 1 victoria y 2 empates. Son el Espanyol, que empató sin goles ante el Betis que así suma su primer punto de la temporada, y el Celta de Vigo, que empató a 1 ante el Granada aunque mereció cosechar un mejor resultado. Empieza a brotar una nueva ilusión en la afición celtiña con este comienzo de liga que no es ni mucho menos malo.

Decimos que el Betis estrenó su casillero de puntos esta semana, y también se estrenó otro equipo andaluz, el Málaga. Los de Schuster estrenaron su casillero de goles también, pero no les valió para derrotar a un Sevilla que igualó el marcador por dos ocasiones. El empate que nos falta por reseñar se dio en Almería, donde empató a 2 el equipo local con el Elche. Otra vez, a los de Francisco les sobraron los minutos finales.

Ese partido se jugó en viernes al igual que un extraño Rayo Vallecano – Levante, que cuando mereció perder el Rayo no perdía, y que cuando mereció ganar, perdió. Al final, 1-2 fue el resultado a favor de los de Caparrós que suman su primera victoria. Y cerramos el repaso a la jornada con la también primera victoria del Real Valladolid, por 1-0 ante un Geatafe que también ha empezado la liga con el pie izquierdo.

Resultados:

Almería 2 Elche 2
Rayo Vallecano 1 Levante 2
Celta de Vigo 1 Granada 1
Real Valladolid 1 Getafe 0
Osasuna 0 Villarreal 3
Real Madrid 3 Athletic de Bilbao 1
Espanyol 0 Real Betis 0
Real Sociedad 1 Atlético de Madrid 2
Sevilla 2 Málaga 2
Valencia 2 Barcelona 3

Clasificación:

Clasificación Jornada 3 Primera División

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 septiembre 2013
  2. Javi Gracia es el nuevo entrenador del Osasuna 5 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *