7 octubre 2013 Fútbol

Pedro León marcó dos goles ante el Betis

Pocos cambios en la clasificación de la liga tras la disputa de la Jornada 8. El Barcelona sigue de pleno de victorias, con Neymar haciendo de Leo Messi y goleando al Valladolid por 4-1. Y el mismo camino lleva el Atlético de Madrid, ganando al Celta de Vigo por 2-1 con doblete de Diego Costa. El brasileño, a lo tonto, ya es el pichichi de la liga con 10 goles en 8 partidos, la mitad de los que lleva su equipo.

El Real Madrid continúa en tercera posición y continúa sufriendo para sacar sus partidos adelante. Esta semana ganó al Levante 2-3 con remontada épica en los minutos finales. Y el Villarreal continúa en la tercera posición, ganando con claridad sus partidos, 3-0 al Granada el viernes, y jugando bastante bien al fútbol, con un equipo calcado al que tenía el año pasado en Segunda, con 2 o 3 retoques nada más.

Así, la gran novedad de la clasificación es ver al Getafe en la quinta posición. Los azulones comenzaron muy mal la liga, pero la mejora es evidente y lo demostraron haciéndole 3 al Real Betis con doblete de Pedro León. Además, les vino muy bien que en el nuevo San Mamés el Athletic de Bilbao y el Valencia empataran 1 en el partido que cerró la jornada, y que estuvo bastante bien.

El Almería es el nuevo colista, tras sumar una nueva derrota, esta vez por 2-1 ante el Sevilla y otra vez al final del mismo, y tras ver como el Rayo Vallecano vencía por la mínima a la Real Sociedad, merced a un gol de Viera de penalty ya en el último suspiro. El descenso lo cierra Osasuna, con 6 puntos tras sumar su segunda victoria en Málaga, ganando también por la mínima con un gol de Oriol Riera.

Resultados:

Villarreal 3 Granada 0
Málaga 0 Osasuna 1
Elche 2 Espanyol 1
Rayo Vallecano 1 Real Sociedad 0
Levante 2 Real Madrid 3
Barcelona 4 Real Valladolid 1
Atlético de Madrid 2 Celta de Vigo 1
Sevilla 2 Almería 1
Getafe 3 Real Betis 1
Athletic de Bilbao 1 Valencia 1

Clasificación:

Clasificación Jornada 8 Primera División

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *