7 noviembre 2016 Deportes, Fútbol

Marta Corredera se estrenó con la rojiblanca
Abría la jornada en la Liga Iberdrola el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Oiartzun. Las atléticas no se dejaron sorprender y en el minuto 23 se adelantaron por inmediación de la ex-gunner Marta Corredera, quien se estrenaba con la camiseta rojiblanca. Soni en el 54’ hacía el segundo tras asistencia de Priscila. Ale Rosillo en el minuto 68 y Amanda en el 87’ redondeaban el resultado. Con este 4-0 el Atleti se colocaba como líder provisional.

El Granadilla Egatesa sigue con su gran temporada y goleó al Real Betis en Tenerife. Patri Gavira, Virgy García y Ayano Dozono dejaban sentenciado el partido en la primera parte. En el minuto 73, Silvia Doblado con un golazo de vaselina hacía el 4-0.

El partido de la jornada lo disputaban la UD Levante y el Athletic de Bilbao. De cara se le puso el partido a las vascas que inauguraron el marcador gracias a un gol de Yulema Corres en el minuto 10. Daniela Montoya empataría en el 22’ y en la segunda parte Alharilla y Sonia Prim ponían el 1-3 completando una remontada que permite seguir soñando a las granotas y que deja al Athletic Club muy tocado en sus aspiraciones de revalidar título.

Golpe de autoridad del Levante

Por su parte, el Rayo Vallecano ha salido como un cohete de los últimos puestos y ya es noveno tras vencer por 3-1 al Fundación Albacete. Natalia Pablos y Carreño, desde el punto de penalti, ponían por delante a las vallecanas por 2-0. Reduciría distancias Ali Muñoz cuando aún quedaba más de media hora para el final del partido, pero Natalia Pablos, también de pena máxima, sentenciaba.

En contraposición al Rayo quien no levanta cabeza es el Espanyol, que volvió a perder como visitante ante el Zaragoza CFF en el Pedro Sancho. Alba Aznar al borde del descanso adelantaba a las mañas y a falta de 10 minutos para el final Carla hacía el segundo. Redujo distancias en los últimos instantes Elba, pero el 2-1 ya no se movería del marcador.

El Sporting de Huelva batió a domicilio a la Real Sociedad por 1-2. El gol de Vera Diatel lo neutralizaron las donostiarras con un tanto de Beristain a tres minutos del descanso. Pero la victoria se fue a tierras onubenses gracias a un gol de Patricia Sochor en el último suspiro.

Pinchó el Valencia CF en Extremadura no pudiendo pasar del 0-0 ante el Santa Teresa. Lo cierto es que las valencianistas merecieron más, estrellando hasta en cuatro ocasiones el balón contra el palo. Buen resultado para el Santa Teresa y en cuarta posición se queda el VCF a seis puntos del líder.

El FC Barcelona defendió con solvencia su liderato y venció por 3-0 a la UD Tacuense, pese a reservar a parte de sus jugadoras titulares con la vista puesta en el encuentro de Champions del miércoles. A los 20 minutos Alexia adelantó a las culés, tras aprovechar el rechace de un penalti que ella misma había lanzado. El Barcelona controlaba pero no sentenció hasta que en el 64’ Koko hacía el segundo y en el minuto 76, Bárbara Latorre cerraba el marcador. Las catalanas siguen contando todos sus partidos por victorias.

Alexia adelantó a las culés

Vía | www.laliga.es

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *