17 abril 2012 Rugby

Llegó la hora de la verdad. Finalizó la temporada regular de la Liga Renfe, la División de Honor del Rugby español. El VRAC Quesos Entrepinares se proclamó campeón regular gracias a su victoria, con bonus ofensivo incluido, ante el Universidad de Vigo, quienes lograron el bonus defensivo y lograron mantenerse en la categoría.

El otro equipo que estará directamente en las semifinales es el AMPO. Los de Ordizia llegaron con todo en contra para lograr la segunda ansiada plaza. Debían ganar y que, además, la Santboiana pinchara. Lo primero lo lograron 7-19 ante el Bizkaia Gernika –último equipo en playoffs-. Lo segundo también.

Y es que la Santboiana no aprovechó su visita al CR La Vila para asegurarse la segunda posición y así lograr plaza directa a semifinales. El actual campeón logró una gran victoria por 30-13, con bonus ofensivo incluido, que les deja en la cuarta posición. La Vila, por su parte, ha finalizado tercero.

Los otros dos equipos que se han metido en plazas de Playoffs son el Getxo Artea y el Bizkaia Gernika, como hemos dicho más arriba. En cambio, el Sanitas Alcobendas tendrá que jugarse la permanencia en el partido de promoción.

Clasificación final y resultados 18º jornada

Cuartos de Final

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 abril 2012
  2. Cetransa El Salvador y Ampo Ordizia, duelo por la Copa del Rey 21 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *