2 abril 2012 Fútbol Sala

Concluye una nueva jornada en la máxima categoría nacional de fútbol sala y una semana más, seguimos con dos líderes empatados a 61 puntos: ElPozo Murcia y F.C.Barcelona.

El Triman Navarra, séptimo clasificado y en una posición cómoda para asegurar los Play Offs, recibía en su pabellón al líder. Los azulgranas demostraron una vez más ser intratables, logrando la victoria por 1-3. De nuevo, siguen en primera posición emparejados a puntos con su máximo rival, ElPozo, que también quiere ser líder de la Liga Marca.

Por su parte, ElPozo se enfrentaba al último clasificado, el Benicarló FS, el único equipo que aun no ha conseguido puntuar, logrando una cómoda victoria por 3-0. Una semana más, los de Duda y los de Marc Carmona siguen cogidos de la mano.

El Inter Movistar ha protagonizado la goleada de la jornada en el partido que le enfrentaba al Umacon Zaragoza, goleando 12-2. Así, la “maquina verde” asegura aun más esa tercera posición con 52 puntos.

Hubo tablas en el Lobelle-Ríos Renovables (2-2), quinto y décimo tercero clasificado respectivamente, un empate que a ninguno de los dos les sirve, ya que los de Víctor Acosta están a un punto de caer en la zona de promoción.

Caja Segovia recibía en su campo la visita del noveno clasificado, el Fisiomedia Manacor, que lucha por entrar en el torneo de eliminación. Los locales no dieron oportunidad alguna a los de Lucas Mena, imponiéndose por 8-5.

El OID Talavera cayó ante la visita del Azkar lugo por 3-4. De este modo, los gallegos recortan distancia para alejarse de la zona de promoción. Por su parte, el Marfil Santa Coloma logró los tres puntos, ganando por 3-2 ante el Carnicer Torrejón, que necesitaban a toda costa esos tres puntos para no desprenderse de la octava posición que cierra los puestos de Play Off. Los de Castro se quedan a dos puntos de perder ese valioso puesto.

El Reale Cartagena, décimoquinto clasificado, perdió a domicilio por 5-3 ante el Puertollano. Así, se aleja la permanencia del equipo en División de Honor.

Vía | Lnfs.es

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 abril 2012
  2. Barcelona Alusport y ElPozo Murcia lucharán en la final de la Copa del Rey 4 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *