30 enero 2012 Fútbol Sala

Parece que la suerte también está a favor del Oxipharma FS y que nada podrá parar a los de Granada en la consecución del título y, por lo tanto, el ascenso directo a la Primera División. Esta jornada lograron el empate, gracias a una obra de arte de Isco, ante el Barcelona B Alusport.

Un partido que fue retransmitido por Marca TV y que consiguió atraer a 220.000 espectadores, logrando un pico del 1,9%, incrementando en un 260% el anterior récord de esta división. Además, registró 270.000 espectadores en su minuto de oro con un share del 2.2%.

Volviendo a lo deportivo, el Oxipharma se aprovechó del pinchazo del Hotels Plaza Andorra, quienes no lograron pasar del empate a 4 entre el UPV Maristas Valencia. Quien se quedó sin sumar puntos esta jornada fue el Sala 5 Martorell, quienes en su visita al Gáldar Gran Canaria cayeron derrotados por 6-3.

Cae así el Sala 5 hasta la cuarta posición de la tabla, después de que le adelanten el Andorra y ElPozo Ciudad de Murcia. En cuanto al Gáldar Gran Canaria, hay que destacar la gran remontada que están haciendo en la tabla, ocupando ya la séptima posición.

También tuvimos una alegría esta jornada al ver salir del descenso al histórico Playas de Castellón, gracias a una buena victoria ante el Manzanares F.S. por 4 a 2.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *