25 junio 2012 Fútbol Sala

El primer clasificado de la liga regular de fútbol sala, ElPozo Murcia, ha salvado su “match ball” al enfrentarse al Barcelona alusport en el cuarto partido de los Play Off, en los que una victoria del equipo azulgrana les proclamaría automáticamente campeón de la Liga Marca. Los de Marc Carmona no han aprovechado su oportunidad pero tendrán una última ocasión en el último partido de la eliminatoria.

Los de Duda han sufrido hasta el último instante, logrando ganar in extremis, ya que han logrado la victoria en el último segundo de partido por mediación de Gréllo. Además de ello, el cuadro murciano tuvo que remontar un resultado negativo de 1-3. De esta manera, del próximo partido, el quinto de esta final, saldrá el ganador de la liga.

El camino hacia esta final no ha sido un camino de rosas para ninguno de los dos conjuntos, ya que han tenido que deshacerse de equipos como Umacon Zaragoza y Caja Segovia por parte de los de Duda y Carnicer Torrejón e Inter Movistar por parte del conjunto catalán. Ahora es el momento de que se vean las caras de nuevo en esta auténtica final, en la que ambos han luchado como ninguno por hacerse con este trofeo de inmensurable reputación.

El partido podremos verlo este lunes 25 en MarcaTV a partir de las 21:30 horas, un encuentro en el que seremos testigos de unos auténticos 40 minutos de verdadero fútbol sala entre dos de los mejores equipos y además de los que mejor ritmo han tenido en toda Europa. Suerte a los dos finalistas y que gane el mejor.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *