23 abril 2009 Fútbol Sala

La liga regular entra en su recta final

A falta de tres jornadas para la finalización de la fase regular ya empieza a conocerse que equipos lucharán por el título. Inter MoviStar, ElPozo y FC Barcelona consiguieron su clasificación matemática para los play off hace unas jornadas y durante el pasado fin de semana hicieron lo propio Lobelle de Santiago, Benicarlo y Tien21 de Pinto.

En la parte alta aún se mantiene la emoción tras el empate de Inter MoviStar ante el FC Barcelona (5-5). ElPozo aprovechó esta igualada y se coloca segundo a cuatro puntos de la cabeza. Los murcianos vencieron en un cómodo partido en la cancha de Gestesa Guadalajara, que, después de asegurar la permanencia la pasada semana, ya no se jugaba nada.

Una de las sorpresas de la jornada fue la victoria del Marfil Santa Coloma en Torrejón. El Carnicer, que aun mantiene esperanzas de entrar en los play off, se vio sorprendido por el ímpetu del conjunto catalán que demostró que quiere permanecer el División de Honor una temporada más. Este resultado, unido a la derrota de Fisiomedia, devuelve a los baleares a la última posición.

En el duelo regional entre Lobelle de Santiago y Azkar Lugo no hubo lugar para la sorpresa. Los locales se adelantaron pronto en el marcador y se fueron al descanso con un contundente 4-0. En la segunda parte continuó el monólogo de Lobelle (8-1).

Tien21 Pinto afrontaba uno de los choques más decisivos de la temporada y una vez más mostraron el excelente nivel que vienen exhibiendo en su pabellón. MRA Navarra no fue rival para los hombres de Luis Fonseca que vencieron por un elocuente 5-1.

Caja Segovia recibió en el Perico Delgado a uno de los equipos revelación de la temporada, Benicarló Aeroport Castelló. Los segovianos se colocaron por delante en el marcador (2-1), pero los castellonenses dieron la vuelta al marcador en tan sólo un minuto y se llevaron la victoria (2-3).

Vía | LNFS

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *