23 febrero 2009 Fútbol Sala

Inter Movistar, más lider

El Inter MoviStar ha consolidado su primer puesto en la clasificación después de lograr una valiosa victoria frente al Benicarlo Aeroport Castelló (5-2). Los alcalínos empezaron el encuentro algo dormidos y los visitantes lo aprovecharon para adelantarse en el marcador (0-2). En la segunda mitad, Schumacher demostró con tres goles porque ha sido elegido el mejor jugador del mundo y permitió a la “máquina verde” alcanzar las 18 jornadas sin conocer la derrota.

Una de las sorpresas del fin de semana fue el empate de ElPozo Murcia en la cancha del Azkar Lugo. En un partido muy igualado los visitantes llegaron al último minuto con un tanto de ventaja, pero los lucenses arriesgaron con portero-jugador y consiguieron empatar el encuentro (5-5). Este tropiezo fue aprovechado por el FC Barcelona Mobicat, que venció 1-4 en la cancha del Futsal Cartagena y se coloca en la segunda plaza de la tabla.

Después de siete derrotas consecutivas, el Fisiomedia Manacor ha roto la tendencia negativa con una trabajada victoria ante el Caja Segovia (5-3), pero sigue en la última plaza de la clasificación. Los locales comenzaron dominando el partido (3-1), pero los segovianos consiguieron la igualada a la vuelta del descanso. Cuando se apuraban los últimos segundos en el electrónico Miguelín y Tirado certificaron una victoria in estremis.

El Marfil Santa Coloma no pudo puntuar en el partido que le enfrentó al Tien 21 Punctum Millenium Pinto (1-4 ). El choque fue igualado, pero los pinteños supieron manejar mejor la tensión y resolvieron en los últimos diez minutos. Este resultados les permite consolidar su posición entre los ocho primeros de la tabla. Por su parte, los catalanes quedan penúltimos con los mismos puntos que el colista.

En los otros choques de la jornada Lobelle de Santiago venció en la pista de Playas de Castellón (2-5) y MRA Navarra superó al Carnicer por 4 a 2 . Estas victorias mantienen a ambos equipos en puestos de play off.

Vía | Marca

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *