Altas Pulsaciones » Baloncesto » Los Lakers caen ante Portland Trail Blazers

Los Lakers caen ante Portland Trail Blazers

9 abril 2008

Portland derrota a los Lakers

Los Portland Trail Blazers de Sergio Rodríguez han derrotado esta madrugada a Los Ángeles Lakers de Pau Gasol por 112-103, en lo que supone un freno a las aspiraciones de los Lakers de hacerse con el liderato de la Conferencia Oeste.

Los Blazers, que habían perdido frente a los Lakers hace una semana en el partido de regreso de Pau Gasol, salieron con la lección aprendida y dominaron el partido durante los 3 primeros cuartos, consiguiendo al final de este cuarto 16 puntos de diferencia. Brandon Roy anotó 23 puntos y repartió 12 asistencias ayudado por Channing Frye que aportó 22 puntos y 11 rebotes más. Lamarcus Aldridge también hizo un gran partido con 22 puntos y 16 rebotes.

En los Lakers, Pau Gasol anotó 21 puntos, consiguió 13 rebotes y repartió 4 asistencias. Una vez más, Kobe Bryant fue el mejor anotador de los Lakers con 34 puntos, además de 5 rebotes y 5 asistencias. Radmanovic aportó 17 puntos más y Odom 11, pero todo ello fue insuficiente para derrotar a unos inspirados Blazers. Sergio Rodríguez apenas dispuso de 3 minutos de juego en los que falló los 2 tiros que intentó.

Vía | NBA

Tags: , , , ,

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información