18 marzo 2008 Fútbol

Ronaldinho
La situación de Ronaldinho en el F. C. Barcelona se está volviendo insostenible y cada vez parece que hay menos personas en el club dispuestas a cubrir al brasileño. Esta vez han sido los médicos del club, según se rumorea con el apoyo de Joan Laporta, los que han dejado en mala posición a Ronaldinho y sus ya habituales lesiones musculares.

El pasado fin de semana, Ronaldinho se caía de la lista de jugadores que viajaba a Almería por molestias en su aductor derecho. En el día de ayer, el brasileño continuaba con molestias y tan sólo se entreno durante unos minutos, en los que hizo carrera continua en las instalaciones del Barcelona. Ante esta situación, los servicios médicos del F. C. Barcelona practicaron una resonancia magnética al brasileño para conocer el alcance de su lesión y el resultado del comunicado emitido tras la misma es el siguiente:

ante la persistencia de las molestias musculares en el aductor de la pierna derecha, el jugador ha sido sometido este mediodía a una resonancia magnética que ha revelado que no existe ninguna lesión tendinosa ni muscular. El jugador recibirá tratamiento específico para solucionar las molestias clínicas que presenta”

Las pruebas médicas han revelado que Ronaldinho no tiene ninguna lesión. Claro está, el jugador puede sufrir algún tipo de molestia y los médicos no tienen otra opción que creerle, pero las pruebas son reveladoras de que no ocurre nada grave. También es curiosa la parte en la que dicen que recibirá tratamiento específico, porque si no tiene ninguna lesión, difícil será dar con un tratamiento adecuado para algo que no existe.

Recuperar a Ronaldinho para el Barca parece una tarea demasiado dificil de conseguir. Ronaldinho ha pasado de ser un jugador imprescindible a un jugador de complemento que se cae con frecuencia de las convocatorias. Ya se ha intentado en varias ocasiones esta temporada su puesta a punto, pero el brasileño parece estar muy lejos de su mejor momento. Así, una solución sería su venta, pero su precio sería mucho más barato que a principio de temporada, ya que la baja forma del brasileño habrá llegado a oídos de todos los equipos y no querrán arriesgar con su fichaje.

¿Qué opciones tiene el Barça? ¿Creéis a Ronaldinho? ¿Algún club europeo estará dispuesto a pagar por él?

Vía | F. C. Barcelona

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *