9 noviembre 2008 Baloncesto

Jose Calderon

Las tardes de domingo suelen ser un buen momento para seguir las evoluciones de nuestros jugadores NBA, ya que en muchas ocasiones el horario en el que las franquicias fijan sus partidos nos permite seguirlos sin tener que trasnochar hasta altas horas de la madrugada. Este es el caso del partido que enfrenta esta tarde a los Toronto Raptors de Jose Manuel Calderón y a los Charlotte Bobcats, el cual puede ser seguido en directo a partir de las 19:00 horas en Canal + Deportes.

Calderón esta firmando un fantástico arranque de temporada. Con la marcha de T.J. Ford, el extremeño se ha convertido en el indiscutible base titular de los Raptors y con unos promedios próximos a los 20 puntos y 10 asistencias por partido, el base español está devolviendo a los de Toronto la confianza depositada en él. A pesar del buen inicio de Calderón, los Raptors vienen de perder los dos últimos partidos y actualmente están con un balance de 3-2 en la sexta plaza de la Conferencia Este.


Por su parte, los Bobcats se encuentran con un balance de 2-3 e intentaran ante su afición conseguir su segunda victoria consecutiva.

Vía | Retransmisiones Canal +

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *