10 marzo 2008 Baloncesto

Raptors vence Seattle Supersonics

Los Toronto Raptors han vuelto a ganar tras la mala racha en la están envueltos desde la lesión de su jugador franquicia, Crish Bosh, y se han impuesto a Seattle Supersonics por 106-114. A pesar de que los Sonics únicamente llevan 16 victorias esta temporada, no se lo pusieron fácil a los Raptors, y se marcharon al descanso con 4 puntos de ventaja, gracias al buen partido de Wilcox y Durant. Sin embargo, un parcial de 21-35 a favor de los Raptors en el tercer cuarto, decantó el partido a favor de los de Toronto, que acabaron imponiéndose por 8 puntos.

La aportación de Calderón está bajando desde la vuelta de T. J. Ford, ya que ambos bases deben repartirse los minutos. En el partido de hoy, Calderón jugó de titular y consiguió 7 puntos, 5 asistencias y 3 robos en 27 minutos de juego. Ford aportó 6 puntos y el mejor anotador de los Raptors fue Parker con 23. Por parte de los Sonics, los mejores fueron Wilcox con 28 puntos y 10 rebotes y el novato Kevin Durant, con 20 puntos y 6 rebotes.

El próximo partido de Toronto será frente a los Lakers, donde podremos ver el duelo español entre Pau Gasol y José Manuel Calderón.

Vía | NBA

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lakers (Gasol) vs Raptors (Calderón): duelo español en la NBA 12 marzo 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *