9 marzo 2008 Baloncesto

Allen en la victoria de Boston Celtics frente a Memphis

Los Memphis Grizzlies de Juan Carlos Navarro cosecharon en la madrugada de ayer su decimosexta derrota en los últimos 18 partidos, en lo que es su peor racha en lo que va de temporada. El rival que tenían enfrente no invitaba al optimismo y una nueva derrota era más que previsible ante el unos Boston Celtics que, con 49 victorias y tan sólo 12 derrotas esta temporada, son un firme aspirante al título de la Conferencia Este.

El partido prácticamente se resolvió en el primer cuarto. Un buen arranque de Boston, liderado por su Big Three formado por Allen (23 puntos), Pierce (19 puntos) y Garnnet (17 puntos) fue suficiente para desarbolar a los Grizzlies, que acabaron el primer cuarto con 17 puntos de desventaja (37-20). El segundo cuarto fue de muy baja anotación (14-17) y los Grizzlies consiguieron recortar tres puntos. Sin embargo, un 40-28 en el tercero colocaba a los Celtics con 26 puntos de ventaja. El partido acabó con 119-89, 30 puntos de ventaja para los de Boston.

El escolta español Juan Carlos Navarro salió desde el banquillo para hacer un partido muy discreto, en el que tan sólo anotó 3 puntos y consiguió 2 asistencias, con malos porcentajes de tiro (1-5 en triples).

Vía | Marca

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *