19 enero 2016 Fútbol

Fernando Vázquez presentado como entrenador del Mallorca

El Mallorca iniciaba la temporada del centenario con la ilusión de, en fecha tan especial, regalarse el regreso a Primera División. Sin embargo, el sueño del ascenso está difícil porque, concluida la primera vuelta el equipo está en posiciones de descenso.

El mejor ejemplo de que la temporada no va como se esperaba, aparte de lo que nos dice la clasificación, es que ya han pasado tres entrenadores por el banquillo. Comenzó la temporada el Chapi Ferrer, le sustituyó cuando éste fue destituido un hombre de la casa Pepe Gálvez, y ahora llega Fernando Vázquez, después de que Gálvez no se haya podido ganar su continuidad.

El rumbo del equipo no ha mejorado desde la marcha de Chapi Ferrer y por eso la nueva gerencia ha decidido buscar una nueva alternativa. La protagonizara Fernando Vázquez, un técnico gallego que era una de las alternativas que manejaba el Real Betis en caso de que decidan finalmente que no siga el interino Juan Merino.

Vázquez no entrenaba desde que dejó el Deportivo de La Coruña por discrepancias con la directiva al inicio de la temporada 2014-2015. La verdad que su aventura con los gallegos no fue mala pese a salir por la puerta de atrás, pues al final consiguió el objetivo principal en la temporada anterior, el ascenso a Primera División.

Con ese difícil sueño, que espera lograr si no para éste para el siguiente, de nuevo a Mallorca, una ciudad y un club que ya conoce. Vázquez entrenó al equipo balear durante la ya lejana temporada 1999-2000, y la verdad que no lo hizo nada mal pese a que decidieron que no continuase, pues el Mallorca jugó al año siguiente en Europa.

Vía | RCD Mallorca

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *