22 marzo 2008 Fórmula 1

Massa consigue la pole en Malasia

Tras las críticas recibidas después del Gran Premio de Australia, donde ninguno de sus dos monoplazas consiguió acabar, los Ferrari parece haber mejorado y en la sesión de clasificación del Gran Premio de Malasia han copado las dos primeras posiciones por delante de los McLaren-Mercerdes.


Felipe Massa se ha hecho con la pole position por segundo año consecutivo marcando un tiempo de 1:35.748. Su compañero en Ferrari, el finlandés Kimmi Raikkonen, ha sido segundo a casi medio segundo de distancia de Massa, marcando su mejor vuelta con un tiempo de 1:36.230. Por detrás de los Ferrari, se han clasificado los McLaren-Mercedes de Kovalainen, tercero con 1:36.613 y Lewis Hamilton, cuarto con un mejor tiempo de 1:36.709.

Por detrás de ellos se clasificación Jarno Trulli (Toyota), los BMW de Kubica y Heidfeld, el Red Bull de Mark Webber y Fernando Alonso (Renault), que partirá desde la novena plaza.

Alonso se mostraba satisfecho con el resultados, ya que ha conseguido pasar a la Q3, hecho que no había conseguido en Australia y que hoy tampoco ha podido conseguir su compañero Piquet. Aun así, Alonso está muy lejos de los puestos de cabeza, ya que su mejor vuelta ha sido 1:38.450, a casi 3 segundos de la pole position de Massa.

Vía | Fórmula 1

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Sancionan a los McLaren y Alonso saldrá 7º 22 marzo 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *