Masters 1000 Miami 2017: Sela será el primer rival de Rafa Nadal

Masters 1000 Miami 2017: Sela será el primer rival de Rafa Nadal

Escrito por: Raúl    23 marzo 2017     Sin comentarios     1 minuto

Dudi Sela de Israel será quien enfrente a Rafa Nadal - cuatro veces finalista - en la primera etapa del segundo Masters 1000 de la temporada. En la primera jornada que inició el miércoles ganaron entre otros Fabio Fognini, Viktor Troicki, Kevin Anderson y Jeremy Chardy.

El veterano israelí Dudi Sela será el examinador del balear Rafa Nadal en la primera ronda del Miami Open, uno de los pocos torneos que aún se le resisten al de Manacor en el circuito de la ATP.

En la primera ronda ganaron el italiano Fabio Fognini, el serbio Viktor Troicki, el argentino Federico Delbonis además del sudafricano Kevin Anderson entre otros. Entre las mujeres se dieron varias sorpresas en primera ronda.

Sela, un tenista que pertenece a la generación de Rafa, se impuso como dictaba la lógica con mucha facilidad al americano Christian Harrison 6-1 6-1. De la nueva hornada de jugadores locales si bien es cierto han clasificado a segunda ronda Taylor Fritz, Jared Donaldson – que ganó al británico Kyle Edmund – y Ernesto Escobedo – que venció al británico Daniel Evans

Fabio Fognini superó 6-4 7-5 a Ryan Harrison mientras que Kevin Anderson hizo lo propio con el serbio Dusan Lajovic 6-2 7-5 y Federico Delbonis a su compatriota Juan Mónaco 7-5 7-6(4). Asimismo el francés Benoit Paire apeó al eslovaco Martin Klizan 7-6(4) 6-3 y otro galo, Jeremy Chardy venció por doble 6-2 al argentino Facundo Bagnis.

En la primera ronda de damas los resultados más sorpresivos son las derrotas de la ex número uno Jelena Jankovic, de la canadiense Eugenie Bouchardque sigue lejos del estado de forma que la catapultó al top ten hace tres temporadas – de la alemana Andrea Petkovic, de la local emergente Lauren Davis, de la francesa Alize Cornet y de la británica Heather Watson.

Vía y Foto | Miami

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.