15 agosto 2014 Tenis

williams a cuartos de final en Cincinnati

Las principales favoritas en la rama femenina del Western & Southern han avanzado a cuartos de final. Serena Williams (1), Simona Halep (2), Agnieszka Radwanska (4), María Sharapova (5), Jelena Jankovic (8), Ana Ivanovic (9) y Caroline Wozniacki (12).

Carla Suárez Navarro (15) fue eliminada por la sorpresa de la semana, la joven ucraniana Elina Svitolina que le derrotó en tres mangas. En la modalidad de dobles la canaria junto a Garbiñe Muguruza clasificaron a octavos de final.

Williams con su acostumbrada contundencia no dió opciones a la italiana Flavia Pennetta (13) con un claro 6-2 6-2 lo que la coloca en llave con la ex líder de la WTA, la serbia Jelena Jankovic que batió a la americana Sloane Stephens 7-6(4) 6-4 pasadas las 2 horas.

Estas jugadoras comparten zona de cuartos en el sector alto con Radwanska y Wozniacki. La polaca arrollló a la alemana Sabine Lisicki por 6-1 6-1 mientras que la danesa que busca reverdecer laureles trabajó más en el primer set ante otra germana, Angelique Kerber (6) pero terminó imponiendo condiciones 7-5 6-2.

Por el sector bajo Ana Ivanovic venció a la ex número dos del mundo Svetlana Kuznetsova 6-2 2-6 6-3 y jugará contra la novel de 19 años Elena Svitolina que apeó a Carla Suárez igualmente en tres mangas tras perder el primer set 4-6 6-4 6-4.

Maria Sharapova jugará con Simona Halep por tercera vez en el año. La rusa superó a su compatriota Anastasia Pavlyuchenkova 6-4 7-6(2). La rumana venció a la checa Lucie Safarova (16) por 6-4 7-5.

Vía y Foto | Masters de Cincinnati

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *