13 noviembre 2016 Tenis

Djokovic gana a Thiem en Londres

El serbio Novak Djokovic – número dos del mundo – y campeón defensor debutó en el Masters de Londres en el denominado Grupo Ivan Lendl con una victoria en tres sets sobre el joven austríaco Dominik Thiem pasadas las 2 horas.

Para ‘Nole‘ el torneo de Maestros representa no solo intentar igualar como máximo ganador de este prestigioso certamen al suizo Roger Federer sino además buscar recuperar el número uno de la ATP que perdiera hace una semana en provecho de Andy Murray.

Thiem, debutante absoluto en el torneo reservado para las ocho mejores raquetas de la temporada, le puso el camino difícil al de Belgrado. Un peleado primer set que se definió en un también peleado desempate que terminó en poder del austríaco 7-6(12-10). El público asistente a la 02 Arena estaba decididamente a favor de Thiem, toda vez que si al serbio no le va bien en Londres, Andy Murray corre con grandes opciones de cerrar un 2016 de ensueño.

Djokovic mejoró ostensiblemente a partir de la segunda etapa. Apenas arrancado el segundo parcial, el vigente pentacampeón ‘quebró’ a su rival y asestó un nuevo golpe en el tercer ‘game’. 3-0 cómodo para el número dos del ránking. Thiem perdió la brújula y cedió el rosco (0-6). En el decisivo ‘Nole‘ mantuvo el dominio de las acciones y solo dejó en el camino dos juegos para imponerse 6-2 jugadas 2 horas 2 minutos.

Vía y Foto | Masters de Londres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *