Masters de Madrid 2010: orden de juego, horarios y retransmisiones de los cuartos de final con Nadal, Almagro y Ferrer

Escrito por: Fernando    14 mayo 2010     3 Comentarios     1 minuto

Actualizado: horarios y retransmisiones de la semifinales Ferrer-Federer y Nadal-Almagro Actualizado: Nadal y Almagro protagonizarán la primera semifinal El Masters 1000 de Madrid alcanza sus rondas finales y esto eleva el interés por conocer los horarios y el orden de juego. Para ayudaros a que podáis seguir la jornada vamos a informaros del orden de […]

Actualizado: horarios y retransmisiones de la semifinales Ferrer-Federer y Nadal-Almagro
Actualizado: Nadal y Almagro protagonizarán la primera semifinal

El Masters 1000 de Madrid alcanza sus rondas finales y esto eleva el interés por conocer los horarios y el orden de juego. Para ayudaros a que podáis seguir la jornada vamos a informaros del orden de juego, los horarios y las retransmisiones de los partidos.

El cuadro de cuartos de final ha quedado muy interesante con tres españoles (Nadal, Almagro y Ferrer) y jugadores de primer nivel como Federer o Murray además de un hombre joven en ascenso como es Ernest Gulbis. Los horarios son los siguientes, aunque debéis tener en cuanta que para el segundo y cuarto partido de la jornada la hora exacta de comienzo dependerá de la duración del partidos previo:

  • 13:30h. J. Melzer – N. Almagro
  • 15.30h (aprox.) R. Nadal – G. Monfils
  • 20:00h. R. Federer – E. Gulbis
  • 21:30 (aprox.) D. Ferrer – A. Murray

En España, la retransmisión del torneo está corriendo a cargo de Teledeporte y RTVE.es, lugar donde podréis ver todos los partidos. La jornada comenzará con el partido de Nico Almagro que tendrá enfrente a Melzer, verdugo en el día de ayer de Fernando Verdasco.

A la finalización de este partido, llegará el turno de Nadal mientras que por la noche la jornada también se presenta muy interesante. En ella podremos ver a Roger Federer ante uno de los jugadores del momento como Ernest Gulbis mientras que ya entrada la noche será el turno de David Ferrer ante Andy Murray.

De todo lo que vaya ocurriendo a lo largo del día os mantendremos informados a través de Altas Pulsaciones.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.