Masters de Madrid: Aravane Rezai dio la sorpresa en la final venciendo a Venus Williams

Escrito por: Raúl    17 mayo 2010     22 Comentarios     1 minuto

Confirmó su semana soñada. La joven francesa de origen iraní Aravane Rezai dio una sonora sorpresa como campeona del Masters de Madrid en la rama femenina derrotando en dos sets a la americana Venus Williams. Rezai (24°) logró su primer torneo importante y nada menos que en un Masters tras una semana fantástica donde dejó […]

Confirmó su semana soñada. La joven francesa de origen iraní Aravane Rezai dio una sonora sorpresa como campeona del Masters de Madrid en la rama femenina derrotando en dos sets a la americana Venus Williams.

Rezai (24°) logró su primer torneo importante y nada menos que en un Masters tras una semana fantástica donde dejó en el camino a ex números uno como Justine Henin y Jelena Jankovic. Hoy en la final le ganó a otra ex líder mundial, la americana Venus Williams (2°) que era archifavorita para llevarse el trofeo. Pero Aravane comenzó atacando permanentemente y con una gran solidez desde el fondo de la cancha controlando a Williams – cosa nada sencilla – y arrasando por 6-2 rompiendo en el tercer y séptimo juegos en la primera manga.

Parecía que Venus ponía las cosas en su lugar en el segundo set cuando se puso arriba 4-1 de forma rápida, pero no logró mantener su momento y cuando debía servir para set estando 5-3 perdió su saque. Rezai cogió confianza y ganó los 3 juegos siguientes incluídos una segunda ruptura y se llevó el campeonato por 7-5 tras 1 hora 41 minutos de juego.

Se espera que Aravane Rezai tras esta magnífica actuación sea por qué no, una de las atracciones del Abierto Francés donde las candidatas principales llámense las hermanas Williams, Jelena Jankovic, Caroline Wozniacki, Justin Henin entre otras deberán tener cuidado de la aparición de tenistas como Rezai, Safarova o la propia María José Martínez Sánchez campeona en el Masters de Roma – que muy bien podrían sorprenderlas como ya ha quedado demostrado en estos dos últimos Masters 1000.

Via y Foto| www.generaccion.com

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.