27 marzo 2010 Tenis

Andy Murray pierde en Miami ante Fish

Durante este sábado se está completando la segunda ronda del cuadro del Masters 1000 de Miami y con muchos partidos jugados ya os podemos contar que han pasado a tercera ronda hombres como Robin Soderling, Fernando Verdasco, Feliciano López y Fernando González. Sin embargo, hoy ha vuelto a haber sorpresa ya que ha caído Andy Murray.

El escocés Andy Murray llegaba a Miami con el objetivo de conseguir el título conseguido en el 2009 pero al igual que le pasara a Djokovic ayer, se despide en el primer partido. Su vergudo ha sido el americano Mardy Fish que le derrotó por un doble 6-4. El escocés jugó un mal partido ante un Fish que aprovechó su servicio y el poder de sus derechas.

Murray sólo pudo aprovechar una de las cinco bolas de break de las que dispuso y eso fue clave ya que contó con opciones de rotura tanto en el octavo como en el décimo juego del segundo set pero no las aprovechó y Fish acabó llevándose el triunfo.

El siguiente rival de Fish será el español Feliciano López. El tenista toledano se impuso al alemán Michael Berrer por un ajustado 7-6 y 7-5 después de más de hora y media de juego. Tras la eliminación de Murray, Feliciano tiene una ocasión que quizás no esperaba para lograr su acceso a cuartos de final.

Otro de los españoles que entró hoy en juego fue Fernando Verdasco que pasó por encima del israelí Dudi Sela, al que sacó de la pista en apenas una hora de juego ganando por 6-1 y 6-2. El siguiente rival del madrileño será el austriaco Jürgen Melzer, que derrotó al colombiano Alejandro Falla por 6-3 y 6-4.

No tuvo tanta suerte Albert Montañés que perdió ante el francés Florent Serra por 6-3, 3-6 y 6-2 . Una sóla rotura de servicio fue suficiente para que cada tenista se hiciera con una manga a pesar de que en la primera Montañés tuvo muchas opciones para igualar la rotura que desaprovechó. En la tercera y definitiva manga, Serra fue de nuevo el primero en romper y hacerse con el pasaporte a una siguiente ronda en la que se enfrentará a Federer o Lapentti, que juegan entrada la madrugada.

Otros de los hombres de arriba del ranking que jugaron hoy fueron Robin Soderling que ganó al austriaco Luczak por 7-6 y 6-0 y Fernando González que ganó al jugador de Taipei Lu por 6-4 y 6-4.

En la categoría de dobles, Nadal no podrá volver a ganar como hizo la pasada semana en Indian Wells ya que junto con Salva-Vidal perdió ante los hermanos Bryan por 6-0 y 6-3. Si consiguió pasar ronda la pareja española Almagro-Robredo que tuvo un largo partido ante los brasileños Melo y Soares a los que derrotaron por 6-2, 4-6 y 14-12.

Vía | Masters Miami

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 marzo 2010
  2. Master de Miami 2010: cuadro, primeros partidos y Nadal con problemas en una muela 27 marzo 2010
  3. Masters Miami 2010: Federer avanza y horario del Nadal-Nalbandian 28 marzo 2010
  4. Masters Miami 2010: Federer y Ferrero avanzan a octavos pero Robredo y Feliciano López se despiden 30 marzo 2010
  5. Masters Miami 2010: Federer y Ferrero avanzan a octavos pero Robredo y Feliciano López se despiden 30 marzo 2010
  6. Masters Miami 2010: Almagro y Nadal, a cuartos ante Roddick y Tsonga, Ferrer y Ferrero eliminados 31 marzo 2010
  7. Masters Montecarlo 2010: se sorteó el cuadro de emparejamientos con Nadal, Djokovic y Murray como favoritos 13 abril 2010
  8. Masters Montecarlo 2010: Murray fuera, Nalbandian sigue y horarios para Nadal, Verdasco, Ferrero, Robredo, Ferrer y Montañes 14 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *