1 noviembre 2014 Tenis

David Ferrer
Las semifinales del Masters 1000 de París ya están configuradas y en ellas no habrá ningún representante español. David Ferrer era el último superviviente de la Armada en este torneo pero se vio apeado por Kei Nishikori, una derrota especialmente dolorosa para el alicantino porque le deja sin opciones de estar en el Torneo de Maestros de Londres.

En la cita londinense sí estarán Milos Raonic, Tomas Berdych y el propio Nishikori que han certificado su billete consiguiendo el pase a semifinales. Raonic protagonizó la sorpresa del día dejando fuera a Roger Federer. El que sigue adelante es Novak Djokovic que derrotó en dos sets a Andy Murray que también estará en Londres. La semifinal que distarán Raonic y Berdych comenzará a las 14:30 horas y la que enfrentará a Djokovic y Nishikori no arrancará antes de las 17:00. En España se podrán seguir estos partidos a través de Teledeporte y Canal + Deportes.

David Ferrer saltó a la pista parisina en el último turno sabiendo que necesitaba ganar para estar en Londres ya que Raonic había superado a Federer. El alicantino comenzó el partido muy tenso y llegó a estar con 2-0 abajo y 0-30 en contra. Sin embargo sacó la casta de costumbre para ganar cuatro juegos de forma consecutiva y acabar dando la vuelta al set. Ambos jugadores nos dejaron un duelo muy bonito con grandes golpes y con un Ferrer que corría a por bolas imposibles. El segundo set llegó al tie break y allí Ferrer estuvo 4-0 arriba así que tuvo muy cerca el partido. Nishikori escapó de ese momento de apuro y acabó ganando el partido con un marcador de 3-6, 7-6(5) y 6-4 tras un último set que ambos jugadores disputaron al límite de sus fuerzas.

Milos Raonic y Roger Federer protagonizaron un duelo con dominio de los sacadores que acabó con victoria por 7-6(5) y 7-5 para el tenista canadiense que estará por primera vez en Londres. También estará allí Tomas Berdych que ganó por 6-7, 6-4 y 6-4 a Kevin Anderson. Novak Djokovic completa el cuadro de semifinalista tras su victoria ante Andy Murray por 7-5 y 6-2.

Foto | Masters de Paris

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Masters de Londres 2014: Djokovic, Federer, Wawrinka, Murray, Berdych, Cilic, Nishikori y Raonic pelearán el título 1 noviembre 2014
  2. Bitacoras.com 1 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *