24 marzo 2010 Fútbol

lionel-messi1.jpg
Messi está en un estado de forma espectacular. No sólo por talento y habilidad es uno de los 3 mejores jugadores del mundo y para muchos el número uno (hay que acordarse que CR9 dijo que él era el número 1, el número 2 y el número 3 en el ránking de mejores jugadores) sino que ahora mismo está con una confianza soberbia.

Hat-tricks por doquier, jugadas imposibles y declaraciones de todos los colores hacen de este jugador, en este momento, el mejor con bastante diferencia. Por si todo esto fuera poco France Football ha hecho el clásico recopilatorio con los deportistas mejor pagados y por primera vez Messi lidera este ránking.

Hay que recordar también que no sólo es el salario del futbolista sino también las primas (en concreto 4 millones de € se embolsó el jugador argentino por los 6 títulos del año pasado) y los contratos publicitarios. Beckham sigue apareciendo en segundo lugar y como puesto de bronce está CR9. A bastante distancia Kaká y Henry, al cual su bajo rendimiento deportivo no merma sus ingresos.

Ronaldinho sigue 6º, increíble la debacle de este jugador y más atrás aparecen jugadores españoles liderados por Puyol con 12 millones, Fernando Torres con casi 12 también y Xavi Hernández con 11. Si hacemos números vemos cómo Beckham cobra tres veces lo que cobra Xavi, un dato bastante esclarecedor.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *