13 mayo 2008 Fútbol

GabyMilito

Gaby Milito, central del F. C. Barcelona, ha sido operado esta tarde en Barcelona por el Dr. Ramon Cugat de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, producida tras un mal gesto en Old Trafford en el partido que enfrentaba al Barça con el Manchester United correspondiente a las semifinales de la Liga de Campeones.

Además, la operación ha sido aprovechada para intervenir también la rodilla izquierda, de la que se extrajo una parte del tendón rotuliano con el objetivo de reconstruir su ligamento dañado. Tras la intervención, el Dr. Cugat indicó que Milito necesitará un periodo de recuperación que oscilará entre los 6 y los 9 meses, por lo que se perderá el comienzo de la siguiente temporada. De hecho, de agotarse estos plazos, Milito no regresaría a los terrenos de juego hasta Enero del 2009.


Milito ya había sufrido problemas con el ligamento de su rodilla en 2001, cuando jugaba con Independiente de Avellaneda, hecho que provocó que se frustrara su fichaje por el R. Madrid. Sin embargo, hace 7 años de aquella lesión en los que el jugador ha rendido a muy buen nivel, por lo que puede descartarse relación entre ambas lesiones.

Vía | Sport

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Gabriel Milito regresa a Independiente con la carta de libertad 6 agosto 2011
  2. Gabi Milito se despide del fútbol 27 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *