13 enero 2016 Fútbol

Futbol y TV

Después de meses muchos meses de incertidumbre los usuarios de Movistar+ han recibido buenas noticias con respecto al fútbol que podrán ver en televisión. La plataforma de Telefónica se había quedado sin los derechos de Champions League pero al final ha alcanzado un acuerdo con Mediapro así que emitirán estos partidos desde octavos de final.

El acuerdo entre Mediapro, poseedora de los derechos, y Movistar+ es de tres años de duración y se comenta que alcanza un montante de 2.400 millones de euros. Gracias al acuerdo Movistar+ emitirá los contenidos de beIN SPORTS con los canales beIN Sports La Liga y beIN Sports Champions.

El primero emitirá contenidos de fútbol 24 horas al día y los 7 días de la semana. A través de este canal se podrán ver en directo y en exclusiva 8 partidos de cada jornada de Primera División incluyendo uno de Real Madrid o F.C. Barcelona y también uno de los clásicos Madrid-Barça.

Este contenido ya estaba en Movistar+ a través de su paquete de fútbol pero no el de beIN Sports Champions que emitirá los partidos de la Champions League y la Europa League. Sobre todo los primeros se echaban en falta porque se emitían en la antigua Digital+ en años anteriores pero desaparecieron provocando muchas quejas de los usuarios y también bastantes bajas aunque menos de las que se pensaba en un principio.

Telefónica y Mediapro han estado buscando este acuerdo durante meses y al final lo han alcanzado porque realmente era lo mejor para todas las partes. Ese acuerdo hará decrecer el interés por algunas plataformas que surgieron para dar la Champions a través de Internet y que en general dieron un servicio bastante pobre porque no estaban preparadas para atender la demanda de tantos usuarios.

Con este acuerdo, Movistar+ cumple su compromiso de ofrecer a toda su base de clientes una oferta integral con todos los mejores contenidos deportivos

comentaban desde Telefónica que ya ha confirmado el acuerdo a través de sus canales oficiales.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *