24 julio 2014 Baloncesto

Mundobasket-2014

El Mundobasket de España está cada vez más próximo así que se acerca el momento de que algunos de los mejores jugadores de baloncesto del planeta desembarquen en nuestro país para demostrar su talento. Si te gustaría ver a algunos de ellos en directo y de forma gratuita continúa leyendo porque nuestros compañeros de BcnHoy tienen en marcha un sorteo muy interesante.

La primera fase del Mundobasket se disputará en las sedes de Bilbao, Gran Canaria, Sevilla y Granada. Las rondas finales del torneo se jugarán en Madrid y Barcelona y para esta sede en BcnHoy sortean una entrada doble para asistir a alguno de los partidos de menor demanda.

Lógicamente, todavía no se saben los equipos que alcanzarán esta fase ni los cruces pero la primera fase hará una criba importante y en octavos o cuartos de final seguro que hay cruces interesantes. Hacerse con una entrada empieza a ser complicado pero siguen en venta los ‘Pases de Sesión’ que dan derecho a ver un partido con precios a partir de 15 euros.

Si la suerte te acompaña un poco podrás incluso ahorrarte el precio de la entrada así que no pierdas la oportunidad de pasar por el sorteo de BcnHoy que acaba el 13 de agosto. Nosotros os lo ponemos más fácil y os decimos como podéis participar:

1.-En el blog:

  • Dejando un comentario en este post de BcnHoy. Se admite un comentario por dirección de e-mail.

2.-En Twitter:

  1. Hazte seguidor de @bcnhoy pinchando en este botón:


  2. Publica un tweet incluyendo el hashtag #sorteobcnhoy.

    Los participantes se extraerán directamente de este link.

3.-En Facebook:

  1. Hazte fan de Bcnhoy pinchando en este botón:
  2. Pincha en me gusta y comenta en este mismo post de Facebook.

Bases del concurso:

  • Se admite una participación en cada medio: el blog, Twitter y Facebook, pero solo una por medio.
  • Sólo se realizarán envíos nacionales (España)
  • El premio, una entrada doble para un partido de baja demanda de la Copa del Mundo de Baloncesto 2014, no es canjeable por dinero ni sustituible
  • Participan en el sorteo todos los comentarios y tweets válidos recibidos desde la publicación del artículo hasta las 23.59 horas del 13 de Agosto de 2014.
  • Sólo serán válidos los tweets y comentarios en el blog y en Facebook que hayan cumplido con los pasos indicados y sigan activos al fin de la promoción.
  • Cada concursante obtendrá una participación interna (se asignará un número a cada comentario/tweet) y posteriormente se escogerá el ganador de forma aleatoria a través de un programa de random.
  • El ganador dispondrá de 1 día para aceptar el premio desde que contactemos con él. Si no es así se elegirá un nuevo ganador.
  • El ganador nos autoriza a ceder sus datos a la Organización para el envío del regalo.

¡Mucha suerte a todos!

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 julio 2014
  2. Ruta Ñ 2014, la gira de preparación de la selección española para el Mundobasket 13 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *