25 julio 2008 Tenis

Rafa Nadal pasa a cuartos en el Master Series de Toronto

Rafael Nadal será el único representante español en los cuartos de final del Master Series Toronto tras vencer ayer al ruso Igor Andreev por 6-2 y 7-6. David Ferrer, el otro español que con posibilidades de pasar, cayó derrotado ante el francés Richard Gasquet por 6-3 y 6-3. Precisamente Gasquet será el rival de Nadal en la lucha por un puesto en semifinales.

Nadal, que se llevó sin ningún problema el primer set, tuvo que sufrir bastante más para apear a un Adreev que se vino arriba en el segundo y se agarró a la pista para alargar el partido casi hasta las dos horas. Sin embargo, el gran acierto de Nadal con su primer servicio y su mayor calidad se impusieron en el tie break. Ahora el siguiente rival será Gasquet, al que Nadal ha derrotado en las cuatro ocasiones que se han enfrentado.


Tras la eliminación de Federer en primer ronda, Nadal sigue con el objetivo de acercarse cada vez más al número uno. Otros jugadores importantes que accedieron a cuartos fueron Novak Djokovic y James Blake.

Vía | As

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *