6 diciembre 2015 Tenis

Mubadala Tennis Abu Dhabi

Los tenistas de la ATP se encuentran de vacaciones pero no por demasiado tiempo ya que enero comienza la temporada oficial. Unos días antes y como es tradición en los últimos años se disputará el torneo de exhibición de Abu Dhabi en el que volverán a estar algunos de los mejores jugadores del circuito a los que podremos ver en días tan señalados como el 31 de diciembre y el 1 y 2 de enero.

Los organizadores del torneo ya han desvelado el nombre de los 6 tenistas que participarán entre los que no se encuentran ni Novak Djokovic, ganador en tres ocasiones, ni Andy Murray que ganó el título el año pasado. Los jugadores que estarán en Abu Dhabi serán Rafa Nadal, Stanislas Wawrinka, David Ferrer, Milos Raonic, Jo-Wilfried Tsonga y Kevin Anderson.

Tanto Rafa Nadal como Stanislas Wawrinka están clasificados de forma directa para semifinales. El tenista español se enfrentará ante el ganador del duelo entre David Ferrer y Jo-Wilfried Tsonga mientras que el suizo se verá las caras con el vencedor del partido entre Milos Raonic y Kevin Anderson, los dos jugadores que debutan en el torneo.

A continuación os mostramos el cuadro del torneo con los horarios de los partidos. El ganador conseguirá un premio de 250.000$ aunque todos los tenistas se llevan premios jugosos por estar en Abu Dhabi en esos días festivos.

Mubadala Tennis Abu Dhabi - Partidos

Vía | Mubadala Tennis Abu Dhabi

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *