NBA All Star 2011: los rookies vencen a los sophomores en un recital de mates de Griffin

Escrito por: Javi    19 febrero 2011     2 Comentarios     2 minutos

El dúo que formaron John Wall y Blake Griffin se lo pasaron en grande en la pasada madrugada en el primer evento de este All Star 2011, el partido de rookies contra sophomores. El base de los Washington Wizards fue nombrado MVP del encuentro después de batir con 22 asistencias el record que poseía el […]

El dúo que formaron John Wall y Blake Griffin se lo pasaron en grande en la pasada madrugada en el primer evento de este All Star 2011, el partido de rookies contra sophomores. El base de los Washington Wizards fue nombrado MVP del encuentro después de batir con 22 asistencias el record que poseía el base Chris Paul, con 18. Por su parte, el ala pivot de Los Angeles Clippers, centro de atención de todas las miradas, se dedicó a hacer varios mates para gusto del personal.

Los jugadores se tomaron la premisa de no defender al pie de la letra, y más después del codazo involuntario que recibió Griffin por parte de Landry Fields, rookie de los New York Knicks y compañero ayer del jugador de los Clippers. Por esta razón, Griffin estuvo bastante tiempo fuera, pues se temió que se le hubiera roto la nariz, y cuando volvió, lo hizo a medio gas pues le espera un largo fin de semana por delante.


Así las cosas, el partido fue un correcalles con un exagerado intercambio de canastas facilonas, algunas de ellas destacables por supuesto. La victoria cayó del lado de los novatos, por 148-140, y sin bien el MVP fue John Wall, hay que destacar la gran actuación de DeMarcus Cousins, el pivot de los Sacramento Kings, que fue el máximo anotador del partido con 33 puntos. Entre los jugadores de segundo año destacaron James Harden, con 30 puntos, y Dejuan Blair, con 28.

Sin embargo, como ya hemos apuntado, las jugadas más espectaculares corrieron a carga de John Wall y Blake Griffin. Nos quedamos con un mate de Wall tras una asistencia a tablero de Cousins o con varios protagonizados por Griffin con Wall como asistente. Personalmente, el que más me gustó fue el que os dejó a continuación en este vídeo:

Antes de este encuentro, se disputó el Celebrity Game, osea, una pachanga con famosos, jugadoras de la WNBA y ex jugadores como Jalen Rose, A.C. Green o Scottie Pippen. Precisamente, el ex de los Bulls y los Rockets fue uno de los jugadores más destacados de un encuentro que ganó el Este por 54-49, anotando 17 puntos. Sin embargo, los honores de MVP se los llevó el cantante juvenil Justin Bieber, que demostró tener una buena mano desde fuera de la línea de tres puntos.

Justin Bieber estuvo en el partido de las estrellas

Pippen y Bieber, rivales en la noche de ayer, protagonizaron una de las jugadas más divertidas, que os dejo a continuación:

Esto fue lo que nos deparó la noche de ayer. Hoy tenemos el plato fuerte del concurso de mates, además del concurso de triples, Pau Gasol en el Shooting Stars y el concurso de habilidades, en espera de que nos diviertan un poco más que ayer si cabe. Toda la información del All Star y sus eventos la encontrarán en nuestro feed y en Twitter.

Vía | NBA

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.