20 enero 2012 Baloncesto

NBA All Star Orlando 2012 Logo

Derrick Rose, Dwyane Wade, LeBron James, Carmelo Anthony y Dwight Howard por la Conferencia Este y Chris Paul, Kobe Bryant, Kevin Durant, Blake Griffin y Andrew Bynum por la Conferencia Oeste siguen siendo los jugadores más votados y por tanto los más que posibles y previsibles quintetos para el All Star 2012 de la NBA, que se celebrará en Orlando.

La NBA ha hecho público su segundo recuento, en el que no ha habido cambios significativos con el primer recuento de votaciones, salvo que los 5 elegidos por cada conferencia siguen aumentando las diferencias. Dwight Howard y Kobre Bryant siguen siendo los jugadores más votados por los fans de la NBA, superando el millón de votos.


Con respecto a los españoles, Ricky Rubio sigue siendo la gran sorpresa pues se encuentra en tercer lugar de los bases del Este. Por votos, es imposible que desbanque a Rose y Wade pero, ¿será elegido por los entrenadores? No olvídemos que el jugador español está más que bien valorado en los Estados Unidos y que es un habitual en los top 10 de las mejores jugadas de cada noche.

Lo mismo podemos decir de los hermanos Gasol. El mayor, Pau, sigue siendo el cuarto alero del Oeste, por detrás de Nowitzky, por lo que sus posibilidades pasan por que lo elijan los entrenadores. Eso sí, aunque tenga más votos, el nivel de Pau no está siendo mejor que otros aleros como Kevin Love o LaMarcus Aldridge, así que no parece nada sencilla su presencia este año.

El menor, Marc, es el tercer pivot más votado, y cada vez vemos algunos más cerca su presencia en el All Star. Si el entrenador de turno de la Conferencia Oeste decide llevar dos pivots, Marc se lo merece de buen grado porque el récord de los Grizzlies ayuda a que haya un jugador de este equipo en el All Star, y el español está firmando grandes números.

En fin, todavía quedan 11 días para seguir votando a los nuestros para el All Star. Aunque de poco va a servir, al menos que vean en los Estados Unidos que tienen todo nuestro apoyo, así que vota aquí a tus favoritos para el All Star, antes del 31 de enero en el que se conocerán los datos definitivos.

Vía | NBA.com

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *