NBA: Stephen Curry y Paul George, los mejores de noviembre de 2015

NBA: Stephen Curry y Paul George, los mejores de noviembre de 2015

Escrito por: Javi    6 diciembre 2015     2 minutos

La temporada 2015-2016 en la NBA ha cumplido su primer mes de competición al completo. En la Conferencia Oeste mandan los Warriors, imparables, llevando su racha de victorias desde el inicio hasta 21 y a ver donde paran. En el Este mandan los Heat, aunque en realidad todo está muy apretado y están cerca los Cavs, los Bulls y hasta los Pacers.

En Indiana han vuelto a disfrutar del baloncesto y todo gracias al regreso de Paul George. El alero ha vuelto tras su lesión como si nada hubiera ocurrido y por lo pronto, a lo largo de noviembre, ha promediado nada menos que 29’6 puntos, 8’4 rebotes, 4’3 asistencias y 1’6 robos, números que le han valido el premio al mejor del mes en el Este.

En la otra Conferencia el premio no podía ser para otro que Stephen Curry. La estrella de los Golden State Warriors ha promediado 30’1 puntos, 5’8 asistencias, 5’1 rebotes y 2’6 robos, ayudando a que su equipo gane todos sus partidos hasta ahora, como ya hemos dicho, con números todavía mejores que los que llevaron a ganar el premio MVP.

El número 1 de este draft, Karl Anthony Towns, también ha sido protagonista de estos primeros compases de liga, demostrando el porqué de que los Wolves apostaran por él. Con unos promedios de 14’4 puntos, 9’4 rebotes y 2’1 tapones por partido, el joven jugador de Minnesota ha sido elegido como el rookie del mes en el Oeste.

En la Conferencia Este, el mejor novato ha sido Kristaps Porzingis. El letón ha terminado finalmente por callar bocas, pues fue muy criticada su elección por los fans de los Knicks, y sólo ha necesitado un mes para ello. Sus números en sus primeros 19 partidos son 13’7 puntos, 9’3 rebotes y 1’9 tapones.


Comentarios cerrados