21 abril 2011 Baloncesto

Zach Randolph renueva 4 temporadas con los Memphis Grizzlies

Los Memphis Grizzlies tenían que afrontar este verano las importantes renovaciones de Zach Randolph y de Marc Gasol, los dos jugadores titulares del juego interior. Bien, mientras del tema Gasol todavía no sabe nada, y las noticias del interés de otros equipos en el jugador español son solo rumores, el tema de Randolph parece ya totalmente aclarado.

Los Grizzlies han anunciado que han llegado a un acuerdo con Zach Randolph para aceptar una ampliación de contrato para las próximas cuatro temporadas, por un total de 71 millones de dólares. En los próximas días, inmersos los Grizzlies en plenos playoffs de la NBA, el jugador firmará esta ampliación que le garantiza mínimo 66 millones de euros y una player option en el cuarto año, o sea, que será el jugador el que decida su futuro en ese momento.


A sus 29 años, Zach Randolph ya lleva 10 temporadas en la liga regular, desde que fuera drafteado en el año 2011 por los Portland Trail Blazers, en el número 19. Su progresión en el equipo de Oregon fue buena, pasando de ser suplente en sus dos primeras temporadas a conseguir la titularidad y promediar 23 puntos por partido en el último de sus 6 años con los Blazers.

Sin embargo, y pese a sus números, a Randolph le pesó mucho su carácter, su individualismo y su escasa entrega en defensa, y salió por la puerta de atrás, traspasado primero a los Knicks y después a los Clippers en la misma temporada. Su carrera dio un giro para bien cuando firmó el año pasado como agente libre por los Grizzlies, convirtiéndose en uno de los hombres más importantes del equipo, promediando 20 puntos y 12 rebotes en las dos temporadas que lleva en Memphis.

Vía | NBA

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *