27 enero 2016 Baloncesto

Blake Griffin de baja por meterse en una pelea

Blake Griffin se había lesionado del cuádriceps y esto le había hecho perderse nada menos que 14 partidos de su equipo, Los Angeles Clippers. El día que se esperaba su regreso a las pistas, Griffin apareció en la pista pero no vestido de corto para calentar sino de traje, para pasarse otra noche más tras el banquillo viendo jugar a los suyos.

Los Clippers anunciaron que el jugador ya se ha recuperado de su antigua lesión, tal y como se esperaba, pero que ahora tiene una nueva y que volverá a estar un tiempo de baja. En un primer momento, el equipo angelino se reserva todo detalle, pero aplaza a los medios al día siguiente, cuando revelan un buen lío en el que se ha metido el jugador.

Griffin se ha roto la mano y el pronóstico para su regreso es de un mes como poco. Los Clippers, además, anuncian que el jugador se rompe la mano en una pelea contra un miembro del personal del propio equipo. Viendo el tamaño de Griffin y viendo que se ha roto la mano de un puñetazo, habría que ver el parte de lesiones de la víctima.

El jugador se va a perder como poco el All Star Game y otro buen número de partidos de su equipo. Y, además, se enfrenta a un problema porque, si bien las autoridades no se van a meter (o no lo han hecho todavía), los Clippers y la NBA han decidido investigar el caso, lo cual podría conllevar una nueva sanción en forma de partidos y una multa económica.

No es la primera vez que Griffin tiene problemas o se ve envuelto en peleas. Como jugador, el ala pívot nacido en Oklahoma ha sabido evolucionar y mejorar sus armas ofensivas, ahora también debería aprovechar estos momentos de ausencia para mejorar definitivamente su actitud que en nada beneficia a su imagen ni a la de su equipo.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *