26 abril 2011 Baloncesto

Marc Gasol está anulando a Tim Duncan en los playoffs de la NBA

En 2007, Golden State Warrior eliminó a Dallas Mavericks en primera ronda. Fue la primera vez en la historia que el octavo clasificado eliminaba al primero de la conferencia. Pues bien, tras ganar ayer por 86-104, Memphis Grizzlies manda en la serie por 3-1 y por tanto, está a solo un partido de repetir la hazaña de aquellos Warriors.

Los Spurs se marcharon al descanso ganando por 50-48, pero volvieron con una pájara terrible y encajaron un parcial de 14-0 en contra que sería definitivo. La anotación en los Grizzlies estuvo muy repartida, con 8 jugadores aportando más de 9 puntos, siendo Mike Conley (15 puntos) y Darrell Arthur (14 puntos) los mejores. En los Spurs, Tony Parker (23 puntos) tiró del carro cuanto pudo, mientras que Tim Duncan sigue anulado ante la defensa de Marc Gasol.


Tanto Mavericks como Blazers habían ganado sus respectivos partidos como local, así que anoche, cuando la serie volvió a Dallas, la victoria fue para los tejanos por 93-82. Dirk Nowitzki (25 puntos y 8 rebotes) y Jason Terry (20 puntos) lideraron a unos Mavs que en el tercer cuarto abrieron una brecha de 12 puntos que sería definitiva.

Esta vez, en el último cuarto, no hubo milagro de Brandon Roy (5 puntos), que realizó un partido bastante flojo al igual que LaMarcus Aldridge (12 puntos y 9 rebotes). Los Blazers se encomendaron a Andre Miller (18 puntos y 8 asistencias) pero no fue suficiente para iniciar la remontada. En Dallas, brillaron también Kidd, que se fue hasta las 14 asistencias, y Chandler, que consiguió 13 rebotes en ataque.

Los Nuggets fuerzan el quinto partido tras conseguir su primera victoria en estos playoffs por 104-101, sobre los Thunders, que junto a los Celtics eran el único equipo que quedaba invicto. El dúo Durant-Westbrook volvió a hacer de las suyas, sumando 61 puntos entre los dos, pero el juego colectivo del que presumían los de George Karl salió ayer a la luz, con seis hombres pasando de la decena de puntos. Ty Lawson (27 puntos) y Danilo Gallinari (18 puntos) certificaron desde el tiro libre la victoria.

Vía | NBA

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. NBA Playoffs 2011: Marc Gasol concede una amplia entrevista en la que relata la buena marcha de Memphis 26 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *