5 mayo 2014 Baloncesto

Johnson ha sido el jugador más destacado de los Nets en playoffs

La primera ronda de los playoffs de la NBA de este año 2014 se ha completado esta madrugada, cerrándose las dos últimas series que faltaban por dilucidarse, la de los Nets – Raptors y la de los Mavericks – Spurs. Termina así la que ha sido la primera ronda más interesante de toda la historia de la NBA, para adentrarnos en unas semifinales de Conferencia que, esperemos, estén también a la altura de lo visto hasta ahora.

La primera eliminatoria se cerró en Toronto, donde Brooklyn se apuntó el séptimo partido de la serie. El equipo local fue siempre a remolque en el marcador, aunque en los últimos minutos soñó con la victoria ante el desastre ofensivo de los Nets. Con posesión y 1 punto por debajo, Ross se jugó la pelota de la victoria, pero se estrelló ante la defensa de Pierce y el marcador no se movió del 104-103 para los Nets.

Después le llegó el turno a San Antonio y Dallas, cuyo séptimo partido fue menos emocionante ya que los de Popovich pusieron la directa desde el principio, con un altísimo ritmo anotador que les llevó a hacer 68 puntos al descanso. De esta forma, el partido quedó amarrado para los Spurs bastante pronto, lo que hizo que viéramos más rotaciones que de costumbre en un encuentro de playoffs tan decisivo.

Por tanto, ya tenemos semifinales de Conferencia. En el Este veremos un Nets – Heat y un Wizards – Pacers, mientras que en el Oeste veremos un Blazers – Spurs y un Clippers – Thunder. Estad atentos porque, próximamente, publicaremos los horarios de estas nuevas series, para que no os perdáis un partido de estos playoffs de la NBA de 2014.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *