4 mayo 2014 Baloncesto

Los Pacers han pasado de primera ronda con sufrimiento

Esta pasada madrugada, tres equipos han conseguido pasar de la primera ronda de estos playoffs de la NBA de 2014, así que ya sólo nos quedan dos, los que se juegan hoy domingo, para completar el cuadro de semifinales de Conferencia. Se podría decir que en estos tres séptimos partidos no ha habido sorpresas, porque ganaron los equipos que jugaban en casa.

Los Pacers, que tan mal lo han pasado frente a los Hawks pues llegaron a ir perdiendo la serie 3-2, finalmente consiguieron meterse en las semis del Oeste, donde se medirán a los Washington Wizards. El séptimo partido fue una exhibición de Paul George, que se fue a los 30 puntos y 11 rebotes para ayudar a que su equipo ganaran por 12 puntos de diferencia, 92-80.

Los Thunders también llegaron a ir perdiendo su serie ante los Grizzlies por 3-2, y fueron objeto de muchas críticas, especialmente Kevin Durant. Pero el más que probable MVP de la liga volvió por sus fueros en el séptimo, y junto a Russell Westbrook, guió al equipo de Oklahoma a la victoria, ante unos Grizzlies que echaron en falta a Zach Randolph, ausente por sanción disciplinaria.

Los Thunders se medirán en semifinales de Conferencia Oeste a Los Angeles Clippers, el tercer equipo que consiguió esta madrugada su billete a la siguiente ronda eliminando a los Warriors. La serie entre estos dos equipos prometía baloncesto de ataque y puntos a granel, y así ha sido hasta el último encuentro, que acabó con un tanteo de 126-121 para el equipo de Los Angeles, en el que hasta cuatro jugadores pasaron de los 20 puntos.

Así pues, ya sólo falta saber qué ocurre con dos series. Por un lado, en el Oeste, estamos a la espera de que pasa en el séptimo partido entre Spurs y Mavericks, con los Blazers esperando al ganador en semifinales. Y por el lado Este, estamos a la espera de ver que ocurre con la serie entre Raptors y Nets, con los Miami Heat esperando al ganador.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *