27 febrero 2009 Baloncesto

kobeyshaq.jpg

Gran partido ayer de Lakers en el Staples Center ante los Phoenix Suns. El equipo de LA se impuso a los Suns por un marcador de 132 a 106. Phil Jackson decidió contrarrestar el juego de Phoenix pagándoles con la misma moneda: correr y correr. Así consiguieron anotar más de 30 puntos en cada cuarto. Con el partido resuelto bastante pronto, los titulares tuvieron su merecido descanso y fueron los suplentes los que se ganaron el protagonismo de la jornada. Así se pudo ver sobre el parquet de L.A. a los no habituales, DJ Mbenga, Adam Morrison o Shannon Brown.

Pau Gasol firm√≥ 16 puntos y 9 rebotes, en s√≥lo 24 minutos, y ante O’neal. Kobe Bryant y Lamar Odom se fueron a los 22 y 23 puntos, en 27 y 32 minutos de juego respectivamente. Por Phoenix el m√°ximo anotador fue el brasile√Īo Leandro Barbosa, que jug√≥ de titular por lesi√≥n de Steve Nash.


El otro partido de la jornada de ayer enfrentaba a otros dos grandes equipos. Los Cavs de Lebron visitaban Houston con la intención de seguir su buena racha, pero se estrellaron ante la defensa de Houston, que amargó la noche al rival. Los Cavs terminaron con un pobre 33% de acierto en tiros de campo, y Lebron terminó el partido sin conseguir una asistencia por primera vez en su carrera. El marcador final fue 74-93.

Para redondear la noche, los Cavs pierden a Ben Wallace entre cuatro y seis semanas. Big Ben tuvo un encontronazo con el pivot rival, Yao Ming, y tuvo que abandonar el partido mediado el segundo cuarto con problemas en su pierna derecha.

Vía | NBA

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 febrero 2009
  2. NBA: Resumen 1/03 2 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *